Docentes aprenden técnicas de comunicación consciente
 en Taller Mujeres Líderes de Conectados Global Media


“Aprendí a relajarme y a relacionarme mejor con los demás. Y me sentí feliz!! Me comprometo a quererme más y también a los que me rodean”. Este es uno de los testimonios de aproximadamente 70 docentes del colegio Liceo Naval Juan Fanning García de Chorrillos que este viernes 8 de marzo participaron en la Charla-Taller Mujeres Líderes: “Conéctate, Une y Transforma” organizado por Conectados Global Media.

El director del centro educativo, Guido Revilla Obando expresó su felicitación a las docentes participantes y al equipo en pleno de Conectados Global Media, señalando que “la comunicación es clave para el progreso de las organizaciones y es importante innovar en educación para poder impulsar el desarrollo de los estudiantes y del país”.

“El objetivo del taller es compartir técnicas, conocimientos, experiencias y herramientas de comunicación consciente-positiva que nos sirven para liberar el estrés, activar nuestra energía positiva y liderar nuestro ser, nuestras palabras, acciones, pensamientos, sentimientos y emociones con el fin de fortalecer nuestras capacidades de escucha y de comunicación interpersonal para poder construir relaciones sanas y duraderas en el hogar, el trabajo y otros entornos, explicó la CEO de Conectados Global Media, Guisella Vargas Ochoa.  

Vargas agradeció al director por su actitud innovadora y explicó que este taller beneficia a las docentes, sus alumnos, familiares y a la sociedad en su conjunto pues las ayuda a gestionar su estrés, su energía y su comunicación consciente-positiva dando su mejor versión y ejemplo a los estudiantes generando entornos de paz, escucha, diálogo, unión, motivación y respeto con resultados felices para todos.

Revilla y las profesoras participantes reconocieron los beneficios de la comunicación consciente-positiva y se comprometieron a buscar espacios para practicar las técnicas y herramientas de la comunicación consciente que ayudarán a una mejor concentración, armonía y eficiencia en el centro educativo.

Vargas agregó que también es importante que madres y padres practiquen la comunicación consciente positiva para saber gestionar sus palabras y acciones en beneficio de sus hijos. El taller consta de ocho sesiones, una vez por semana, para lograr mejores resultados y que las personas adopten el nuevo estilo de comunicación consciente, positiva, íntegra, capaz de lograr una potente energía integradora y transformadora.


Tú también puedes participar en los próximos talleres de Conectados Global Media comunicándote a través de sus redes sociales y de su correo info@conectadosglobalmedia.pe y Whatsapp 999-639082. Mayor información en www.conectadosglobalmedia.pe


AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN


Comentarios

Entradas Populares

Imagen